Chayanne lanza su vigésimo álbum de estudio “Bailemos Otra Vez”
Chayanne lanza su vigésimo álbum de estudio “Bailemos Otra Vez”

El cantante puertorriqueño, Chayanne, sorprendió a sus fans tras el lanzamiento de su vigésimo álbum de estudio que lleva por nombre “Bailemos Otra Vez”.

Chayanne lanza su vigésimo álbum de estudio “Bailemos Otra Vez”

Este viernes el “Papá de América”, icono del pop latino, cautivó a sus seguidores tras su regreso triunfal luego de nueve años lejos de la industria musical con el lanzamiento de su disco número 20, titulado “Bailemos Otra Vez”.

Según señaló el cantante en un comunicado este disco, fue un desafío a su carrera, sin embargo, disfrutó el proceso de su creación.

TikTok y Meta son investigados por difusión de “información falsa” tras ataque de Hamás en Israel

“Este álbum representa un nuevo desafío en mi carrera, que disfruté momento a momento. Estoy más que feliz con el resultado. Cada tema es un nuevo trabajo para presentar al mejor público: ¡el mío!”

El material está conformado por nueve canciones, las cuales si bien marcan una nueva faceta sonora, estas mantienen intacta la esencia del cantante que se ha convertido en el artista latino con más de 50 millones de álbumes vendidos.

Estas canciones que si bien la mayoría fueron de autoría de Chayanne, también integra a grandes compositores como Andrés Torres, Andy Clay, Cruz Felipe, Édgar Barrera, Elena Rose, Florentino Rivera, Juan Morelli, Julio Reyes, Luis Alfredo Salazar, Maffio, Mario Cáceres, Mauricio Rengifo, Miguel Andrés Martínez, Mottif, Pablo Preciado, Rafa Pabón, Reggi “El Auténtico”, Richi López, White Star y Yasmil Marrufo.

Algunos de los géneros musicales que se pueden apreciar en este disco son: la bachata, música tropical, ranchera y baladas clásicas, para acompañar las letras de las rolas que en su mayoría abordan el amor y desamor.

Tal y como lo es “Otra Vez “, tema central del álbum, el cual narra mediante el baile cómo reiniciar una relación que llegó a su fin, o la canción ” Como Tú y Yo ” que celebra el amor verdadero en medio de un océano de relaciones desechables.

Conoce Cottagecore, la nueva tendencia que trae enamorados a todos los usuarios de TikTok

En tanto que, si quieres escuchar al “amor de juventud de tu mami”, a través de este disco que fue grabado en “Miami” , ya puedes hacerlo, pues ya está disponible en todas las plataformas musicales.

Lista de canciones:

  1.  Te Amo Y Punto
  2. Bailando Bachata 
  3. Otra Vez
  4. Necesito Un Segundo 
  5. La Clave “
  6. Como Tú y Yo
  7. De Tanto
  8. Vivir Bonito
  9. Se me quedo
  10. Bailemos Otra Vez

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *