Tunden a Ema Pulido por “comentario desafortunado” a Tefi Valenzuela en Hoy
Tunden a Ema Pulido por “comentario desafortunado” a Tefi Valenzuela en Hoy

Ema Pulido, jueza de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, fue criticada en redes sociales tras emitir un “comentario desafortunado” a Tefi Valenzuela y Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava.

Tunden a Ema Pulido por “comentario desafortunado” a Tefi Valenzuela en Hoy

Fue después de la participación de la pareja que la jueza pidió a Juan Carlos Nava que hiciera algo para aumentar su popularidad en las redes para luego añadir:

“Tienes que apurarte, mata a Mariana, haz algo, destrípala, viólala, ay perdón, Tefi, van dos veces que cambio de nombre, pero de todas maneras haz algo”.

Tras el comentario internautas pidieron la salida de Ema Pulido y no normalizar la violencia de género.

“@programa_hoy saquen a Ema Pulido, esos comentarios no se pueden perdonar ni en broma”.

“Qué horrible comentario el de Ema Pulido en #LasEstrellasBailanEnHOY eso no se dice ni de broma. Esperemos @programa_hoy tome cartas en el asunto”.

“No queremos más a Ema Pulido, aparte de que se mete con el físico de todas las mujeres insultándolas, disfrazado como “críticas” ahora hasta recomienda la violencia para generar de qué hablar!!?? Pedimos que se vaya! No es posible! @andyescalona”.

“En un país donde el feminicidio está a la alza y ocupa los primeros lugares en Latinoamérica es inaceptable y una vergüenza las palabras expresadas por Ema Pulido a una de sus concursantes”.

Por su parte, Andrea Rodríguez Doria, productora ejecutiva de Hoy, ofreció una disculpa y aclaró que por ser un programa en vivo y estar finalizado, “no se tomaron las acciones debidas al momento”.

“El día de ayer en la sección ‘Las Estrellas Bailan En Hoy’ (…) la maestra Ema Pulido emitió un comentario desafortunado. Queremos aclarar y tomar acción ante esta lamentable situación.

Ni el programa ‘Hoy’, ni yo, Andrea Rodríguez, respaldamos ni compartimos de ninguna manera los comentarios hechos por la jueza en ese momento.

En este espacio valoramos el respeto, la ética y la integridad en todos los aspectos”.

Ema Pulido se disculpa

La mañana de este viernes la jueza de baile emitió con voz entre cortada una disculpa a los participantes y al público en general.

“Ofrezco una gran disculpa desde el corazón a los participantes si en algo los he ofendido y a todo el público y a las redes sociales”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *