¡OMG! Joven cambia fiesta de XV años por negocio de verduras (foto internet)

En redes se viralizó el caso de una joven de quince años que prefirió que sus padres invirtieran para que ella tuviera un negocio propio a una fiesta por su aniversario número quince.

Una fiesta de quince años sigue siendo una tradición importante para muchas jóvenes en América Latina, ya que dicho evento representa ante la sociedad el paso de “niña a mujer”, de tal suerte que la celebración de esta etapa en la vida de las féminas debe de ser en grande.

Aunque, con el paso del tiempo esta tradición se ha ido perdiendo, ya que, actualmente muchas jovencitas han preferido optar por viajes o carros, algo que les sea más útil, en lugar del festejo que si bien el recuerdo perdura por siempre, la celebración solo dura unas cuantas horas.

Siendo así que, bajo esta opción, una quinceañera llamada Natalia, originaria de la localidad de Jutiapa, en Guatemala, decidió mejor tener un negocio propio a un festejo con sus seres queridos.

Según Gerardo Duarte Jim,quien compartió el hecho en Facebook, y es el padre de la joven, señaló que fue su propia hija quien le pidió que le diera el dinero que se iba a gastar en la fiesta, para mejor instalar un negocio de venta de verduras y frutas.

Ante esto, él sin pensarlo dos veces se lo dio, pues en las imágenes que compartió, se observa a su pequeña feliz junto a “huacales” llenos de frutas y verduras como: papas, col, cebollas, manzanas, lechugas, jitomates, limones , zanahorias, entre otros.

Bad Gyal se viraliza por sus gestos al convivir con fans

Algo que destacar es que, si bien las imágenes fueron publicadas el 3 de junio, apenas se viralizaron, tanto que han acumulado 13 mil reacciones, 17 mil compartidos y diversos comentarios en los que internautas celebraron a la joven por pensar en su futuro.

“Felicidades eso habla muy bien ser una buena hija”

“La felicito buena elección”

“Bien por esa niña es progresiva mucha suerte”

“Q linda muy emprendedora la felicito si que así bendiciones”

“Le sabe al emprender un ejemplo”

Trascendió que la joven después tuvo su fiesta de quince años, pues se observa una imagen en el perfil del papá, en donde se ve a Natalia luciendo un vestido rojo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *