Muere el “perrito malvado”; que se enojaba cuando le cantaban “mi bebito fiu fiu” (foto internet)

Tristes noticias surgieron tras la muerte del “perrito malvado”, quien fue reconocido por enojarse cuando le cantaban “mi bebito fiu fiu”.

Las malas noticias corrieron rápido por el mundo del entretenimiento y de las redes sociales después de que se diera a conocer el fallecimiento del “perrito malvado” quien fue reconocido por enojarse cuando le entonaban la canción de “mi bebito fiu fiu”.

El perrito de 11 años se volvió viral gracias a su mal humor que expresaba cuando le decían una frase del tema musical “mi bebito fiu fiu”.

Los primeros videos del can se comenzaron a hacer virales en Instagram y Facebook, sin embargo, luego llegaron a TikTok en donde estallaron con demasiadas vistas, lo que hizo que este perrito se volviera influencer.

El dueño del “perrito malvado” fue el encargado de dar la mala noticia de su fallecimiento; de acuerdo con lo mencionado, el can murió a causa de un paro cardíaco a los 11 años de edad.

Bad Gyal se viraliza por sus gestos al convivir con fans

“Te voy a extrañar mucho, cuantas locuras juntos, me quedo con los lindos recuerdos, siempre te amaré panchito”, escribió su dueño en redes.

Los clips del perrito en donde se enojaba cuando le cantaban dicha canción se encuentran actualmente en la red en donde seguramente será recordado por mucho debido a su forma tan característica de reaccionar ante la música.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *