¿Vas a ir al Autódromo para la F1? ¡Checa estas rutas!
¿Vas a ir al Autódromo para la F1? ¡Checa estas rutas!

El Gran Premio de México de F1 2023 se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Para los aficionados que planean asistir a la carrera, hay varias rutas disponibles para llegar al circuito. Aquí te las compartimos

¿Vas a ir al Autódromo para la F1? ¡Checa estas rutas!

Transporte público

En una ciudad tan grande y poblada como la Ciudad de México, el transporte público es una opción conveniente y asequible para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez. Hay varias líneas de metro y autobús que ofrecen servicio directo al circuito.

Fórmula 1 dejará más de 17 mmdp: Sedeco

Línea 9 del Metro

La Línea 9 del Metro es la opción más popular para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez. Las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla están ubicadas a poca distancia del circuito.

Puedes consultar la Línea 9 aquí para visualizar las estaciones y elegir la que más te convenga.

Línea 2 del Metrobús

Esta Línea ofrece servicio directo al Autódromo Hermanos Rodríguez. Las estaciones Iztacalco y UPIICSA están ubicadas a poca distancia del recinto.

Aquí puedes consultar la ruta completa de la Línea 2 del Metrobús.

Línea 2 del Trolebús

Las estaciones Ciudad Deportiva, Puerta 8 y Puebla están cerca del Autódromo, la Línea corre de Chapultepec a Pantitlan.

Cambios en Fórmula 1 para 2023

Automóvil

Para los aficionados que viajan en automóvil, hay varias rutas disponibles para llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez dependiendo de la zona en la que te encuentres.

Zona centro de la Ciudad de México

La ruta más rápida para llegar al recinto desde el centro de la Ciudad de México es tomar la Avenida Insurgentes Norte hacia el sur. Luego, toma la Avenida Río Churubusco hacia el este hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde el sur de la Ciudad de México

Para los aficionados que viajan desde el sur de la Ciudad de México, la mejor ruta es tomar la Avenida Tláhuac hacia el norte. Después, toma la Avenida Periférico Oriente hacia el este, esta avenida lo sacará directo al recinto.

Zona norte de la Ciudad de México

En este caso, al igual que para la zona centro, les recomendamos tomar la Avenida Insurgentes Norte hacia el sur para después tomar la Avenida Río Churubusco hacia el este hasta el Autódromo.

Sin embargo, te comentamos que tienes que estar atento a las indicaciones de las autoridades de la CDMX, pues en años pasados para facilitar el acceso al Autódromo realizaron ciertas modificaciones en cuanto al tránsito de la zona.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *