Recrean video con IA y ponen a bailar en minifalda a Ángela Aguilar
Recrean video con IA y ponen a bailar en minifalda a Ángela Aguilar

La cantante Ángela Aguilar fue “víctima” de la Inteligencia Artificial (IA), luego de que se recreó un video en donde supuestamente baila de manera sexy con una minifalda negra.

Recrean video con IA y ponen a bailar en minifalda a Ángela Aguilar

En redes sociales comenzó a circular un supuesto video de la joven cantante en donde se aprecia bailando un tema viral en TikTok.

En dicho clip, Ángela Aguilar esta vestida con un top y una minifalda de cuero, ambos de color negro. Posteriormente, comienza a bailar de manera sexy el tema viral “Julietota” del grupo Latin Mafia.

TikTok Ofrece Películas que Podrían Hacerle Competencia a Disney+

Sin embargo, dicho video es una Fake News, ya que la cantante no es quien aparece en el clip, además de que se utilizó una IA.

La realidad detrás del video es que un usuario anónimo utilizó una tecnología para insertar la cara de Ángela Aguilar con un video de la influencer y bailarina argentina Martu Morales.

Esta no sería la primera vez que ocurren este tipo de hechos, ya que en el pasado muchas mujeres se han encontrado en internet fotos o videos para adultos en donde ellas son las protagonistas, producciones en los que jamás han participado.

¿Qué significa el trend “Rosa Pastel” de Belanova que se viralizó en TikTok?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *