Prepárate con tu perrito para el segundo Maratón canino, en Coyoacán

La Alcaldía de Coyoacán prepara su segunda edición del Maratón canino, para este próximo domingo 29 de octubre de 2023. Te platicamos todo lo que debes saber.

Todos los amantes de los perros tendrán una cita este próximo domingo en Coyoacán, pues antes de que concluya el mes de octubre se llevará a cabo el segundo Maratón canino.

Tienes una semana para entrenar con tu perrito, pues los premios que se darán a los ganadores serán grandes sorpresas.

Coyoacán es una alcaldía ubicada en el sur de la Ciudad de México. Su oferta cultural es variada e incluyente, al grado que una de sus celebraciones más populares es este evento pet-friendly.

Con base en el éxito que tuvieron en su edición pasada, la Alcaldía contempló un nuevo maratón para este año, el cual está muy próximo a llegar.

Festividades de Día de Muertos generarán una derrama de41 mil 198 millones de pesos

La modalidad de este evento será de 5 kilómetros. En él, las personas tendrán la oportunidad de correr junto a sus compañeros de cuatro patas, por la Calzada de las Bombas y otras calles de la demarcación.

Los primeros 10 lugares podrán llevarse grandes premios. Si estás interesado en participar, aquí te decimos lo que debes hacer.

El maratón será este próximo domingo y saldrá de la Calzada de las Bombas, entre las calles Candelaria Pérez y Manuela Medina.

Los interesados deberán registrarse en el sitio web de la Alcaldía de Coyoacán, que es el siguiente: https://www.coyoacan.cdmx.gob.mx/. El registro es completamente gratuito.

Comenzará a las 9:00 horas del domingo. Sin embargo, los concursantes tendrán que llegar una hora antes, a las 8:00 horas, para un registro previo y otras preparaciones. La extensión del recorrido será de 5 kilómetros.

Esta carrera está pensada para perros de todos los tamaños y razas, siempre y cuando tengan su correa en todo momento para evitar accidentes. Será también un evento totalmente familiar.

Aparte de la carrera, se llevarán a cabo otras actividades gratuitas, relacionadas con la salud de las mascotas, como: desparasitación, vacunación, vitaminización, a la vez que habrá una feria para adoptar.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *