Cuevas y Ludlow se enfrentan en redes sociales (foto internet)

Este fin de semana la titular de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, y la subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Dunia Ludlow, se hicieron de palabras en redes sociales.

Previo a que Cuevas informara que la Suprema Corte de Justicia de la Nación otorgó a la demarcación la custodia del Ángel de Independencia, Ludlow dejó un mensaje en sus redes sociales arremetiendo contra la alcaldesa.

“Sandra Cuevas está completamente fuera de sí, es autoritaria, corrupta, perversa, ignorante, soberbia, loca y debe ser inhabilitada de por vida. No podemos permitir como sociedad que vuelva a llegar un personaje tan patético y vil como este”, escribió en su cuenta de X, lo que generó una respuesta por parte de la alcaldesa.

En Yucatán, hay cultura de la vacunación contra la influenza

”La alcaldía Cuauhtémoc lamenta la[tps_header][/tps_header]s expresiones de odio y violencia política de género que, desde su posición como servidora pública, hace Dunia Ludlow, y aseguró que tomará las acciones legales pertinentes al tratarse de violencia política en razón de género.

Ante esta declaración, Ludlow le dedicó otro tweet, señalándole a Cuevas que siempre violenta a funcionarios y que desconoce el término al que se refiere: “No sabes ni lo que significa “violencia política de género”. Eres lo más vergonzoso que existe en la política mexicana y lo sostengo”, señaló.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *