Tres grandes juegos que te harán vivir la intensidad de la Fórmula 1 (1)
Tres grandes juegos que te harán vivir la intensidad de la Fórmula 1 (1)
Con el furor que hoy en día despierta la Fórmula 1 por su próxima visita al país con el Gran Premio de la Ciudad de México el próximo domingo 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no hay mejor manera de calentar motores que adentrarnos en el mundo de este gran circo y competir en intensas carreras a través de la pantalla con tres grandes títulos que nos comparten la emoción de la F1.

F1: 23

Liderando la lista se encuentra el que posiblemente sea el juego más ambicioso hasta la fecha de la Fórmula 1, en este título te pondrás en el asiento de tus equipos favoritos viviendo la intensidad de la pista con un motor gráfico que mejora las físicas del entorno y representa fielmente a cada personaje. F1: 23 es desarrollado por EA Sports, quienes aseguras que en este título se retrata mejor que nunca la forma en que las carreras se sienten, mostrando en la pantalla la sensación del empuje del motor, arranques, inercias y agarres de neumáticos, brindando más emoción al jugador a través de sus mandos o sets de conducción. De igual manera, esta entrega tiene actualizaciones, para aquellos jugadores que cuenten con sets de volante y pedales y que ofrecen una mayor experiencia de conducción, es estas monoplazas. Puedes adquirir el juego en tu plataforma favorita, pues está disponible en PS4, PS5, Xbox Series X y Series S, así como también tener compatibilidad con PC.

Forza motorsport

Pionero de los videojuegos de circuitos de carreras, Forza, hace su regreso presentando el título Forza Motorsport, el cual busca hace un reinicio total a los circuitos, brindando una mayor distinción y experiencia a estos simuladores de carreras, estando disponible para Xbox y PC. Desde su primera entrega en 2005, Forza, se ha destacado por innovar y buscar realizar cambios excepcionales en cada uno de sus títulos, logrando con Motorsport un enorme salto en el realismo, inmersión y precisión de la conducción. Fanáticos de esta saga de juegos sostiene que lo que destaca en el título es el manejo y el comportamiento al volante, así como incluir divertidos modos de juego como el Modo Carrera y Multijugador competitivo para compartir pista con tus amigos u otros jugadores en el mundo. Forza Motorsport es de los títulos más ambiciosos dentro del universo de la Fórmula 1, brindando una experiencia intensa y robusta, cercana a lo que se vive dentro de los enormes circuitos de los grandes premios.

F1 Manager 23

Si lo tuyo es ir más a lo estratégico que a la acción, este título te interesará, F1 Manager 23 es más enfocado a la gestión de un equipo oficial en Fórmula 1 es como manejar una base de datos de Excel, pero menos caótica, este título está disponible en el Xbox Game Pass. Con este título podrás ponerte en la piel de grandes líderes como Flavio Briatore apoyando la conducción estratégica de Aston Martin, convirtiéndote en el mejor manager de la temporada y hacer historia dentro del universo digital de F1. El juego está disponible en el mercado de Game Pass y recién fue lanzado el pasado 19 de octubre.  

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *