Niña se rebana la oreja al caerle un ventilador en escuela de Mérida
Niña se rebana la oreja al caerle un ventilador en escuela de Mérida

Una niña que se encontraba en su aula de clases en una escuela primaria en el sur de Mérida vivió momentos de pánico y terror debido a un incidente con un ventilador de techo, que resultó en heridas graves en una de sus orejas, lo que requirió su hospitalización inmediata.

Niña se rebana la oreja al caerle un ventilador en escuela de Mérida

Según los testigos del incidente, ocurrido durante el turno vespertino en la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto, ubicada en la colonia Cinco Colonias, al sur de Mérida, un ventilador se desprendió del techo y cayó sobre una niña que estaba tomando clases en ese momento. Esto provocó una herida seria en su oreja al entrar en contacto con las aspas del aparato.

Mono araña bebé fue abandonado en la puerta de una casa en Mérida

Inmediatamente se llamó a los servicios de emergencia, quienes determinaron que la niña necesitaba ser trasladada de urgencia para recibir atención médica especializada. Fue llevada a la Cruz Roja en el lado oriental de Mérida, donde recibió tratamiento y le suturaron la herida.

Se ha informado que, después de realizar una tomografía para descartar cualquier traumatismo craneoencefálico que pudiera poner en peligro su vida, la niña fue dada de alta.

Comienza temporada fuerte para comercios en Mérida

Hoy, se suspendieron las clases en la primaria para llevar a cabo una revisión y mantenimiento de todos los ventiladores en la escuela, con el objetivo de prevenir futuros accidentes y garantizar la seguridad de los estudiantes.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *