El hecho ocurrió a las 21:26 horas de este 18 de octubre en la Pizzería Yai ubicada en la calle Nicolás Bravo -entre las calles Nicolás Régules y 3 de Octubre– en el centro del municipio de Miahuatlán, en el estado de Oaxaca. A través de redes sociales se difundieron un par de videos en el cual se aprecia a un joven que ingresó a las instalaciones de la pizzería.
Te podría interesar: Vanderlei de Lima, el atleta que no alcanzó el oro por una agresión
Adentro hay una familia con un niño el cual está sentado, pero el joven va hacía el mostrador y observa al frente, después de unos segundos, el chico se da la media vuelta y sin razón aparente da un manazo en la nuca al menor, con una fuerza considerable. Luego de cometer su acción, el adolescente se huye del sitio corriendo y el menor empieza a llorar. Ante esta situación, el padre de familia corre hacía afuera del establecimiento para dar alcance al agresor al cual logra detener y someter para propinarle una golpiza. El joven logra evadir algunas patadas y golpes, pero ambos se dan jaloneos y golpes a lo largo de la calle, un local cercano cerró su cortina ante el temor que ambos continuaran la trifulca al interior. Tras unos segundos de golpes y jalones, el adolescente logra zafarse del padre de familia y huye del sitio, mientras de fondo se escuchan los gritos y el llorar del niño.
Algunos testigos únicamente se limitaron a ver la pelea sin intervenir.
Trascendió que el joven agresor está en situación de calle y presuntamente consume drogas. Tras la difusión de los clips, las autoridades de seguridad locales y estatales no se han pronunciado al respecto.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *