Reportan juego amistoso contra Brasil previo a la Copa América 2024
Reportan juego amistoso contra Brasil previo a la Copa América 2024

Tal parece ser que la Selección Mexicana ya cuenta con un duelo amistoso para el próximo año, en las últimas horas se dio a conocer la noticia por medio de medios brasileños que el cuadro azteca tendría un partido nada más y nada menos que contra Brasil rumbo a la Copa América de 2024.

Reportan juego amistoso contra Brasil previo a la Copa América 2024

Esta información fue dada a conocer primero por TNT Sports Brasil, quienes señalaron que para el mes de junio de 2024, la escuadra brasileña y mexicana se verán las caras nuevamente, además de hacer referencia a que volverán a verse las caras nuevamente con Guillermo Ochoa.

¡Trascontinental! Mundial de 2030 se llevaría a cabo en Europa, Sudamérica y África

Rápidamente, se hizo viral la noticia en nuestro país, ya que no se había realizado ningún anuncio respecto a este juego, fue hasta este jueves 12 de octubre que se tocó el tema de este juego amistoso en conferencia de prensa.

De acuerdo con el estratega nacional, Jaime Lozano, México sí está buscando cerrar un duelo amistoso en contra de Brasil, pero no solo eso, también contra Uruguay. Estos duelos están pensados en el caso de que la Selección Mexicana pueda cerrar su clasificación a la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Lo de Brasil es la intención, paso a paso, clasificarnos a la Copa América, la intención es estar viendo. Lo mejor no siempre es enfrentar a los más grandes, porque en la Copa América o en un Mundial te enfrentas a un equipo que no sea tan grande y eso defina el pase, o un equipo que no es tan grande, como la vez pasada, que te dan el balón y se complica. Se busca enfrentar a Brasil, previo a que se pueda iniciar la Copa América”, dijo el Jimmy a los medios de comunicación.

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos

Por ahora, ninguno de estos duelos está confirmado, puesto que siguen las negociaciones, el último duelo que tendría preparado la selección mexicana, además de los juegos que se vienen en contra de Ghana y Alemania, es contra la selección de Colombia en diciembre.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *