El cantante de corridos tumbadosPeso Pluma, dio su primera declaración en redes tras lo dicho por Nicki Nicole.

Luego de que Nicki Nicole fuera severamente criticada en redes sociales al grado de que la nombran “persona non grata en México”, derivado a sus  declaraciones sobre Peso Pluma, á quien indirectamente comparó con un perro luego de que se le cuestionara sobre si mantenía una relación con él o no; el cantante de corridos tumbados se pronunció por primera vez al respecto.

Te podría interesar: ¡Bateado pa! Nicki Nicole “friendzonea ”a Peso Pluma y compara la situación con un perro

Y es que, la intérprete de “No voy a llorar” mencionó durante su participación  con Molusco, que lo único que lo unía a Peso Pluma era una amistad, pese a que se les vio juntos durante la pasada ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 y en el partido del delantero Lionel Messi con el equipo Inter Miami.

“Si todos los días sales con un perro, nadie te va a preguntar por qué todos los días sales con un perro, ¿entiendes? Es normal. No estoy diciendo que seas un perro, Hassan (Peso Pluma)”.

Ante esto, Doble P, mediante una publicación en X- antes Twitter- mencionó:

“Solo quiero decirle a la gente que vivan y que dejen vivir , al final siempre se va opinar y malinterpretar las cosas. Al igual que Uds somos seres humanos y es difícil querernos expresar con algo tan privado”.

Sin bien, ante este mensaje dejó entrever que no siente molestia con Nicki , también mostró que sí podría estar conociendo a la argentina, quien también reiteró esta posición.

“Nos estamos conociendo… Y la gente obviamente va a decir, ¿qué onda? Él es muy caballeroso, me cae bien, yo le caigo bien y está todo bien entre nosotros. La realidad es que solo somos amigos. Siento que es un poco difícil con la vida que tengo conocer a alguien y que la gente no lo sepa. Pero a mí en lo personal no me molesta y todo bien”, señaló en entrevista.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *