En redes sociales se viralizó un clip que desató las dudas entre los fans de Lady Gaga derivado al bulto en su vientre que podría tratarse de un embarazo.

Luego de que el pasado 4 y 5 de octubre Lady Gaga diera un par de shows de  de Jazz y Piano en el Dolby Live at Park MGM Las Vegas, EU, la intérprete de “Bad Romance”, se vio envuelta en el escrutinio público, derivado a un vuelto en su vientre, el cual podría ser la confirmación de su primer embarazo.

Te podría interesar: Lady Gaga se niega a pagar recompensa a la mujer que recuperó sus perros

Y es que, en los videos que circulan en redes se puede ver a Lady Gaga caminando despreocupada por el escenario luciendo un entallado vestido en tono rojo brillante, en el cual se forma un bulto considerable en la parte del abdomen y posteriormente, se siente a tocar el piano mientras sus seguidores la graban con el celular.

Ante dichas imágenes, internautas señalaron que la próxima Harley Quinn, en la secuela del “Jocker”, que se estrenará el próximo 4 de octubre de 2024, habría decidido dar a conocer que próximamente se convertirá en mamá, tal y como lo hizo Rihanna, durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl , para anunciar la espera de su segundo hijo con  ASAP Rocky.

Pero esto solo es una suposición , ya que hasta el momento la cantante que se encuentra en pareja con Michael Polansky, a quien conoció en 2020 durante una fiesta en Los Ángeles, no ha salido a dar declaraciones respecto a este tema.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *