En la mañana del sábado, un incidente en el entronque del periférico de Mérida con la carretera a Cancún ha causado un importante caos vial. Un camión cargado con cerdos volcó, resultando en la muerte de varios animales y desencadenando una operación de rescate y limpieza en la zona.

Te puede interesar: VIDEO: Difunden momento exacto de la volcadura de tráiler con cloro en la México-Pachuca

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana cuando el camión, proveniente de la vía federal, intentaba ingresar a la ciudad. Al tomar una glorieta, el remolque que transportaba los cerdos se inclinó y finalmente volcó, causando la pérdida de numerosos animales.

A pesar de la tragedia para los cerdos, el conductor del camión resultó ileso.

La pronta intervención de la policía, que tiene una base cercana, permitió brindar asistencia al conductor y coordinar los esfuerzos para limpiar el área y gestionar el traslado de los cerdos sobrevivientes.

Dada la ubicación del accidente, la policía ha establecido un operativo de tránsito para gestionar el caos vehicular generado por el bloqueo de un carril. La empresa propietaria de los animales ya se encuentra en el lugar, esperando la llegada de otro camión para transportar a los cerdos y coordinando el uso de una grúa para mover el vehículo accidentado.

El incidente destaca la necesidad de una respuesta rápida y coordinada en situaciones de emergencia, así como la importancia de la seguridad vial en zonas de alto tráfico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *