Apuesta Ken Salazar por modernizar la frontera
Apuesta Ken Salazar por modernizar la frontera

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, dijo en conferencia de prensa que su gobierno apuesta a que los recursos aprobados para el muro fronterizo entre ambas naciones se apliquen para modernizar con tecnología la frontera, en lugar de construir más kilómetros de bardas.

Apuesta Ken Salazar por modernizar la frontera

“No nos vamos a distraer por un pedacito aquí, un pedacito allá”, dijo en su residencia en Las Lomas de la Ciudad de México.

Estos son los nombres que competirán por la candidatura de Morena en Puebla

Afirmó que su visión es que en 2030 exista una frontera “ejemplar”, que funcione de manera moderna, con tecnología y que garantice los derechos humanos de las personas que cruzan por ella.

Por otra parte, sostuvo que en México hay laboratorios clandestinos que fabrican fentanilo, tal cual lo afirmaron el fiscal estadounidense Merrick B. Garland y la canciller Alicia Bárcena, tras el Diálogo de Alto Nivel de Seguridad entre México y Estados Unidos en Palacio Nacional. Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha negado la existencia de estos laboratorios.

Ebrard anuncia que Morena admitió su queja sobre el proceso interno

Finalmente, el embajador estadounidense afirmó que lo más importante del tema del fentanilo es que México y Estados Unidos están trabajando de la mano para atenderlo.
“Para mí lo importante son las acciones”, afirmó Ken Salazar.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *