Viral: Mujer lava ropa sucia en fuente del paseo de Santa Lucia
Viral: Mujer lava ropa sucia en fuente del paseo de Santa Lucia
Con las manos en la masa fue captada una mujer que astutamente aprovecho para lavar su ropa sucia con el agua de la fuente del paseo de Santa Lucía en Monterrey, Nuevo León, fue captada por una usuaria que, aunque alejada, logró inmortalizar el momento con su celular.

Viral: Mujer lava ropa sucia en fuente del paseo de Santa Lucia

En el video, que rápidamente se viralizó en redes, se puede apreciar a la mujer en uno de los escalones de la fuente y con jabón en mano comienza a tallar un pantalón mientras aprovecha la caída del agua a un costado de ella para enjuagar las prendas.
Cabe mencionar que la fuente se encuentra a un costado del Museo de Historia Mexicana del estado.

La mujer aclaró la situación
De acuerdo a información del diario ‘El Norte’, la implicada, de 26 años e identificada como Ilda Carolina, habría sido interceptada por elementos de la policía del lugar pidiendo que se detuviera y se alejara del sitio, ya que no es un espacio para realizar tal actividad.
Ilda Carolina indicó que no es la primera vez que recurría a la fuente de Paseo de Santa Lucia para lavar sus prendas, pues señala que después de haber estado envuelta en un pleito familiar relacionado con una herencia, la chica se quedaría sin vivienda.
Posterior a que los policías le pidieran se retirase del lugar, Carolina no fue acreedora de alguna sanción como tal, al menos no administrativa, pues autoridades locales comentan que el agua de las fuentes es tratada con químicos, por lo que su uso es limitado a estas y puede ser riesgoso que una persona se exponga a dichas aguas tratadas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *