Renán Barrera prepara reuniones en municipios
Renán Barrera prepara reuniones en municipios

Tras lanzae la plataforma “Te escuchamos Yucatán” con el objetivo de escuchar las voces y opiniones de la comunidad en relación con los cuatro ejes de trabajo que conformarán la plataforma política del PAN para el 2024, el coordinador del Proyecto Yucatán, Renán Barrera Concha prepara reuniones en diferentes municipios con el fin de involucrar a la ciudadanía en el proceso.

Renán Barrera prepara reuniones en municipios

“Ahí estamos haciendo la convocatoria para todos aquellos que quieran participar en diferentes temas de los ejes temáticos para conformar lo que será la plataforma que se registrará ante el Instituto Electoral, así que invitar a toda la población a que entre y visite la página que está dispuesta para ello”, explicó.

Renán Barrera continúa con la digitalización de los servicios municipales

La participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones políticas es esencial para construir una democracia sólida y representativa, es por eso que Barrera Concha indicó que este ejercicio juega un papel importante ya que permite una mayor participación y contribución de la comunidad en la formulación de políticas y estrategias.

“Vamos a tener algunas reuniones de diferentes sectores ya que podamos estar en los municipios en el transcurso de los próximos días estaremos informando sobre el calendario”, precisó.

Recordó que son 4 los ejes de trabajo en los que la sociedad podrá hacer sus aportaciones: “Yucatán con Oportunidades para todos”, “Yucatán con Desarrollo Humano”, “Yucatán Justo y Seguro”, y “Yucatán Verde y Sostenible”.

Renán Barrera transforma a Mérida en una ciudad moderna y digital

Al entrar a la página www.teescuchamosyucatan.mx se podrá hacer click a “consulta los ejes temáticos”, donde aparecerán las 4 áreas donde se podrán ingresar las ideas y opiniones que se consideren, esto con el fin de que la ciudadanía participe en la construcción de propuestas encaminadas y enfocadas a la mejorar de la Entidad.

IRVING GIL

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *