Influencer asegura poder derrotar a Canelo
Influencer asegura poder derrotar a Canelo

Aún con su más reciente victoria sobre Jermell Charlo, como última experiencia arriba del ring, Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya tiene propuestas novedosas para lo que pueda ser su siguiente combate profesional, luego de que el youtuber y boxeador norteamericano, Jake Paul, confirmó que tiene las condiciones para vencer al campeón absoluto de los supermedianos.

Influencer asegura poder derrotar a Canelo

Mediante el uso de sus redes sociales, el boxeador mayormente conocido por su carrera como podcaster e influencer, reiteró que puede superar al tapatío en una función de box, como ha ocurrido en escenarios similares con su hermano, Logan Paul cuando enfrentó a Floyd Mayweather.

“Logan luchó contra Floyd y yo pelearé con Canelo y le mostraré al mundo por qué soy la historia deportiva más grande de todos los tiempos. Hasta pronto Saúl”, señaló Paul en una publicación en internet.

Según el estadounidense de 26 años, su pelea ante el mexicano es viable luego de establecer que en el caso del luchador de artes marciales mixtas, Connor McGregor, que se enfrentó a Mayweather cuando el irlandés tenía 29 años y Mayweather 40, para establecer que una posible pelea contra Álvarez será con edades muchos más accesibles para ambos y le significará un resultado a favor.

A tal invitación realizada públicamente por parte del estadounidense, ningún personaje alrededor del mexicano ha contestado, luego de que el mismo Saúl ha señalado en ocasiones anteriores que sus principales ambiciones como pugilista están centradas en pelear contra los mejores contendientes posibles.

‘Canelo’ Álvarez derrota por decisión unánime a Jermell Charlo

Con luchas obligatorias como monarca de la categoría de los supermedianos, uno de los rivales naturales de Álvarez tiene que ser David Benavidez, que con 26 años, ya cuenta con dos campeonatos mundiales dentro de las 168 libras.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *