El activista Ryan Carson es asesinado frente a su pareja en Nueva York, imágenes fuertes
El activista Ryan Carson es asesinado frente a su pareja en Nueva York, imágenes fuertes
Ryan Carson, activista y poeta izquierdista, fue asesinado la noche del pasado lunes, al ser apuñalado varias veces por un sujeto con el que tuvo un altercado, el ataque quedo grabado en un video compartido por el New York Post.

El activista Ryan Carson es asesinado frente a su pareja en Nueva York, imágenes fuertes

El activista, que también luchaba por la conciencia social y le hacía frente a la ultraderecha estadounidense, fue asesinado el pasado lunes al ser agredido en varias ocasiones con un arma blanca, esto frente a su novia.

El ataque tuvo lugar en el barrio de Crown Heights en Brooklyn, Nueva York, a las 03:51 de la madrugada, cuando Carson de 32 años y su pareja, esperaban el autobús para volver a casa, después de haber asistido a la boda de unos allegados en Long Island.

Choque de autobuses en Nueva York deja varios lesionados

De acuerdo a información compartida por el New York Post, la pareja esperaba el autobús en Lafayette Street y Malcom X Boulevard, cuando frente a ellos pasó un sujeto encapuchado, mismo que poco después comenzaría a patear varias motocicletas estacionadas, luego se dirigió hacia la pareja buscando discusión, en cuestión de segundos, el sujeto se abalanzó sobre Carson y a pesar de sus intentos por alejarse, el agresor terminaría acuchillando al activista varias veces en el pecho dejándolo tendido en el piso.

Ante la mirada atónita de su novia, se llamó a una ambulancia que rápidamente lo llevó al Hospital del condado de King, lamentablemente no pudieron hacer nada por el activista, pues una de las puñaladas le habría atravesado el corazón causando daños irreparables.
Hasta el momento la policía no ha dado con el agresor, sin embargo, durante las investigaciones en el lugar pudieron encontrar algunos objetos de Carson como sus gafas y algunos libros de la novia, el activista.
Ryan Carson, un decidido activista
Nacido en Boston, Carson se mudó a Nueva York en el año 2010 al ingresar al Instituto Pratt, posterior se convertiría en un líder ante el movimiento contra el cambio climático en la ciudad.
Por más de una década, Carson quien también se desempeñaba como poeta, vio por los derechos estudiantiles a través de la divulgación y el activismo en pro del medio ambiente, así como estar involucrado en políticas sociales y la sostenibilidad de los recursos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *