Ucrania critica a Elon Musk por burla a Zelenski
Ucrania critica a Elon Musk por burla a Zelenski

Por sus reiterados pedidos de ayuda militar y financiera de las potencias occidentales para hacer frente a la invasión rusa, Elon Musk se burló del presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski en una publicación realizada en X, hecho al cual Ucrania reaccionó con indignación.

Ucrania critica a Elon Musk por burla a Zelenski

Pero recientemente, el empresario ha adoptado posturas polémicas sobre el conflicto, que es un tema frecuente en sus publicaciones.

Temen meses difíciles tras ataque masivo de Rusia en Ucrania

Musk, dueño de X, publicó un montaje fotográfico irónico que muestra al presidente ucraniano muy tenso con un mensaje que dice: “Cuando hace más de cinco minutos que no pides miles de millones de dólares en ayuda”, decía.

Este mensaje hace referencia a las peticiones del presidente ucraniano que busca que sus aliados occidentales le entreguen más armas y ayuda financiera para defender el país de la invasión rusa que comenzó en febrero de 2022. Pero en Ucrania, la publicación generó irritación.

Rumanía reporta ataques en Ucrania, “muy cerca” de su frontera

“Cualquier silencio o ironía con respecto a Ucrania hoy en día es una incitación directa para la propaganda rusa, que justifica la violencia y la destrucción”, respondió en la misma plataforma el consejero presidencial ucraniano, Mijailo Podoliak.

CON INFORMACIÓN DE AFP

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *