Avioneta de la Fuerza Aérea de Colombia se estrella en Cali, dejando un muerto
Avioneta de la Fuerza Aérea de Colombia se estrella en Cali, dejando un muerto
Durante la mañana de este martes, una avioneta perteneciente a la Fuerza Aérea de Colombia se estrelló en un barrio de Cali, se reporta el deceso del piloto, mientras que el copiloto fue trasladado a un centro médico.

Avioneta de la Fuerza Aérea de Colombia se estrella en Cali, dejando un muerto

Fue Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia Colombiana, quien compartió la noticia del fallecimiento del piloto, “lastimosamente, el piloto de la avioneta perdió la vida. Agradecemos a la ciudadanía atender las recomendaciones de las autoridades y abstenerse a estar cerca del lugar de los hechos”.
La avioneta, T-90, propiedad de la Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ se estrellaría en una zona verde del parque Jorge Isaacs y aunque era una hora altamente transitada por civiles, no se reportaron más lesionados.
El siniestro se suscitó a las 07:15 de la mañana y al lugar llegaron quipos del Centro de Operaciones de Bomberos Voluntarios de Cali para brindar el apoyo de rescate.
“Al lugar desplazamos tres máquinas extintoras, una ambulancia, un carro de investigación de incendios a lugar de la emergencia, al llegar al sitio encontramos la avioneta incendiada, se comienza a trabajar con línea de mano de 2 pulgadas y pulgadas y media para el control del incendio”, explicó Marco Antonio Gómez Montaño, miembro del equipo de Bomberos.
Autoridades no han compartido más información hasta el momento, pero ya han iniciado investigaciones para dar con la razón del accidente.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *