Con su enfoque innovador, Aespa, el girl group de K-pop de SM-Entertainment se prepara para un emocionante concierto virtual que promete llevar la experiencia musical a nuevas alturas.

Aespa ha demostrado ser un fenómeno en la industria del K-pop, fusionando de manera única la música, la tecnología y la narrativa en su trabajo. Con su primer concierto de realidad virtual titulado “LYNK-POP: THE 1st VR CONCERT aespa”, promete brindarle una experiencia única a sus fans llamados ‘MY’ o ‘MYs’. 

Te podría interesar: ¿Daddy Yankee y Kpop? especulan colaboración por saludo en Twitter

El girl group será el primero de su empresa en realizar un evento de este tipo, el concierto tendrá lugar en el cine Megabox del Centro de Convenciones y Exhibiciones (COEX) en el distrito de GangnamSeúl, Corea del Sur.

“LYNK-POP: THE 1st VR CONCERT aespa” ofrecerá a los fans una experiencia inmersiva e interactiva; tendrá una colaboración con AmazeVR, una empresa especializada en conciertos de realidad virtual.

Mediante un procesamiento de video basado en Inteligencia Artificial (IA), el concierto tendrá contenido de realidad virtual basado en Unreal Engine, una herramienta que te permite comenzar a desarrollar juegos de realidad virtual y aplicaciones virtuales desarrollada por Epic Games.

El concierto se llevará a cabo del 25 de octubre hasta finales de noviembre, los boletos ya están disponibles en la página de Megabox.

 

Una manera única de vivir un concierto, seguramente Aespa deslumbrará con su talento y energía en el escenario en este nuevo formato.

Un concierto de realidad virtual que ofrecerá una experiencia inmersiva e interactiva que será inolvidable para quienes participen en él. ¿Te imaginas que estos conciertos lleguen a todo el mundo y a todos los grupos de K-pop?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *