Danna Paola habla de su participación en la pelea del Canelo

Probablemente, la noche del pasado 30 de septiembre fue una de las más especiales y más importantes en la carrera de la cantante mexicana, Danna Paola, esto debido a que fue la encargada de cantar el himno nacional mexicano previo a la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en contra de Jermell Charlo.

A pesar del gran combate que dio el mexicano, en donde sumó otra victoria en su carrera para mantener sus cinco cinturones de campeonato, la cantante mexicana también se llevó los reflectores por la manera en la que entonó nuestro himno nacional, con mucha pasión y sobre todo sin ningún error.

Tras su actuación y tras vivir una noche increíble junto a otros grandes artistas, Danna Paola dio un par de palabras mediante su cuenta de Instagram.

Anoche vencí uno de mis miedos más grandes, aprendí una gran lección y jamás pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, y llegó el momento.

La presión, la responsabilidad, los nervios, la dificultad del mismo y las dudas sobre mí misma, rechazándolo por años, por miedo al que dirán, a equivocarme, nada más de pensarlo, la ansiedad del momento no me dejaba dormir, se me hacía un nudo en el estómago, y me tomo mucha valentía aceptar que llegó esta oportunidad en el momento perfecto”, dijo la cantante en su publicación.

Además de ello, en la publicación presumió unos guantes especiales que le regaló el ‘Canelo’, los cuales estaban personalizados con el título de su más reciente gira, además de traer también su nombre.

Danna Paola agradeció todo el apoyo que ha recibido en las últimas horas, pues todo el público se ha enorgullecido de su actuación y de los logros recientes que ha tenido en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *