La inmortalización de Alex Lora
La inmortalización de Alex Lora

Tras 55 años de carrera musical, el cantautor mexicano de rock Alex Lora conmemoró su larga trayectoria en conjunto con el Museo de Cera de la Ciudad de México.

La inmortalización de Alex Lora

En el marco de está festividad se realizó la presentación de la actualización de la figura de cera del vocalista de la banda de Rock “El Tri”.

¿Qué significa el trend “Rosa Pastel” de Belanova que se viralizó en TikTok?

Durante el evento, la noche del miércoles, Alex Lora se hizo presente en el recinto, espacio que cuenta con más de 260 figuras de personajes famosos y 14 salas temáticas que transportan a sus visitantes a un mundo sorprendente, donde el público puede interactuar con sus personajes favoritos y tomarse todas las fotografías que desde.

Mediante rueda de prensa el cantante agradeció el reconocimiento del museo por su larga trayectoria musical, agradeció a sus fanáticos y a la prensa por el apoyo a lo largo de los años y concluyó con su icónica frase “Que viva el rock and roll”.

Alex Lora y El Tri han dejado una huella en la industria musical, siendo la primera banda en lograr un disco de oro para México, tocar y grabar un álbum desde la cárcel, realizar giras por Estados Unidos y Europa y muchos logros más hasta convertirse en la banda de rock en español más importante del país.

Joven expone con suero en mano; se viraliza en TikTok

“Cuando yo empecé a rocanrolear, no dije voy a rocanrolear 55 años, voy a grabar 53 álbumes físicos y cualquier cantidad de rolas digitales, y me van a poner una estatua en Los Ángeles, una en Guadalajara y una Puebla, ni me van a dar el Grammy de la Excelencia Musical; pero aquí estoy, mucho más fresco que hace 55 años y con mucho más rocanrol para compartir con la raza”, finalizó el cantante.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *