“Canelo” Álvarez empata en la báscula con Jermell Charlo previo a su pelea
“Canelo” Álvarez empata en la báscula con Jermell Charlo previo a su pelea

A un día de su combate, Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo empataron en la báscula, en la Toshiba Plaza de la T-Mobile Arena de las Vegas, Estados Unidos.

“Canelo” Álvarez empata en la báscula con Jermell Charlo previo a su pelea

El primero en subir a la báscula, pactada en 168 libras, fue el estadounidense, vestido de camiseta, pantalón y zapatos negros, así como lentes oscuros para sol, que se retiró tras la llegada al escenario de “Canelo” y pesó 167.4 libras.

Le siguió el mexicano, luciendo pijama Dolce Gabbana, en tono dorado y vivos blancos, mismo color de sus tenis, que se quitó para pesar lo mismo y después finalizar con un frente a frente con su rival.

“Es muy especial para mí estar aquí con ustedes (público); muchas gracias; gracias por su apoyo, significa mucho para mí tenerlos a todos ustedes aquí, es una gran motivación y el sábado van a ver algo impresionante”, externó Saúl, al término de la ceremonia.

Sobre el tamaño de Jermell Charlo, unos siete centímetros más alto que él, “Canelo” respondió que no importa y será una buena pelea: “estoy listo para lo qué sea”.

Este sábado por la noche, el mexicano defenderá sus cinturones supermedianos de boxeo del Consejo Mundial (CMB), Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional (FIB) ante el campeón mundial indiscutido de peso superwelter.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *