El cantante, Alejandro Fernández, causó controversia en redes tras la forma en la que “enfureció” contra su público por no cantar sus canciones durante una de sus presentaciones.

Luego de que hace unos días “El Potrillo”, nuevamente criticado por sus atrevidos outfits, motivo por el cual fue señalado como “chavo ruco”, el hijo del fallecido Vicente Fernández, volvió a acaparar las redes luego de que en TikTok- principalmente- circulara un clip que muestra cómo se enojó con sus fans porque no cantaron sus temas como esperaba.

Te podría interesar: ¿Qué dijo Alejandro Fernández que desató el enojo de Pepe Aguilar?

En el video de apenas de 1:06 min se puede observar como el cantante de ranchera y pop latino mexicano, mientras estaba sentado interpretando el tema “Me dedique a perderte”, esperaba que su público coreara la canción con él.

Sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba, lo cual le pareció molestarle, por lo que mencionó:

“¿Van a cantar o no van a cantar?”, preguntó.

Y aunque de momento algunos atendieron al llamado, hubo quienes prefirieron guardar silencio, de tal modo que Alejandro respondió con un ultimátum “si no, yo también me voy a meter ya” (señalando el backstage)”, agregó.

Tras la advertencia, el público emitió un rotundo no, mientras el cantante solo hizo un gesto de desaprobación, antes de seguir con el show.

Como era de esperarse, ante los hechos le llovieron críticas a Alejandro Fernández, pues hubo quienes señalaron que no era obligación del público cantar:

“SI PAGARON POR IR A ESCUCHARTE CANTAR QUE YA ES MUCHO ESO, , NO A CANTAR ELLOS”.

“Ya lo perdimos. Pobrecito se le acabó el encanto”.

“Uno paga para escucharlo cantar no para cantar uno. para eso me quedo en mi casa y canto”.

“Que estúpido si van a verlo cantar que no cobre y cantamos todos”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *