Rescatan a mujer que se le atoró mano en puertas de vagón del Metro

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 28 (EL UNIVERSAL).- La mano de una mujer se quedó atorada en las puertas de un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, justo cuando estas abrieron, dejándola atrapada entre la puerta y la carrocería.

El momento quedó grabado por usuarios y compartido en redes sociales tales como TikTok en donde un internauta compartió la situación haciendo una queja de la poca cultura que existe entre los mexicanos. No obstante, más cibernautas tomaron el momento como divertido ya que otra mujer se aprovechó de la tragedia para ganarle su lugar a la víctima que era atendida por elementos de seguridad.

¿Qué pasó con la usuaria?

Ante esta situación, el Metro contestó vía Twitter (ahora X), que los hechos sucedieron el pasado 12 de septiembre, cuando personas del sistema auxilió a la usuaria. “Luego de que personal de Seguridad Industrial e Higiene la valorara y al no requerir de otro apoyo, continúo su viaje”, informó.

El STC también hizo un llamado a las y los usuarios a permitir el libre cierre de puertas y a evitar colocar los dedos o manos, con la finalidad de evitar incidentes y demoras en el servicio.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *