Canadá juego mecánico 24 hrs.
Juego mecánico falla y deja suspendidos en el aire a usuarios en Canadá.

Diversos usuarios vivieron momentos de angustia después de que un juego mecánico fallara y los dejara suspendidos en el aire.

Juego mecánico falla y deja suspendidos en el aire a usuarios en Canadá

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos lograron captar el momento justo en el que un juego mecánico dejó suspendidos en el aire a los usuarios después de que sufriera un falla.

El anterior hecho se dio a conocer por medio de la plataforma TikTok con una grabación del juego “The Lumberjack ride” ubicado en el parque Canada’s Wonderland de Ohio.

Lo que podría haber sido una experiencia llena de adrenalina pero divertida se convirtió en una de miedo después de que los usuarios quedarán suspendidos en el aire de cabeza alrededor de 40 minutos.

De acuerdo con medios locales decenas de personas que se encontraban a la espera de subirse a esta atracción escucharon los gritos de desesperación de las personas que se encontraban en el juego.

De igual manera los mismos testigos informaron que el personal del parque de diversiones fue quien determinó que el juego había sufrido una falla en los controles de la operación.

Después de casi una hora los usuarios fueron descendidos del juego.

Hasta el momento el personal del parque no se ha pronunciado al respecto.

@jiashira_ After about 45 mins they were able to get everyone down safety ??‍? I’m definitely not getting on this ride any time soon! #canadaswonderland #canada #toronto #amusementpark #ridegetsstuck #scary #wtf #viral #fyp ♬ original sound – Shira ?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *