A cambiar el juego: Jade Cargill firma con WWE (foto iinternet)
A tempranas horas de este martes, WWE anunció que habrían firmado a Jade Cargill, sorprendiendo a los seguidores y abriendo todo un mundo de posibilidades para la atleta dentro de la empresa.
La atleta debutó en el wrestling en 2020 uniéndose al contrario de WWE, All Elite Wrestling (AEW), posicionándose en muy poco tiempo como una de las caras de la división femenil de la marca, consiguiendo el Campeonato TBS y con ello, una racha invicta de 60 victorias hasta perder el invicto y el título en Double or Nothing (Mayo 2023) contra Kris Statlander.
Hasta hace un par de semanas, la excampeona TBS aún se presentó en el evento Rampage de AEW, sin embargo, poco después compartió que ya no formaba parte de la marca, pero señala que salió en buenos términos, con esto levantando las especulaciones sobre su próximo destino.
Firma con WWE
Los rumores de que Cargill se estaría uniendo a WWE se mantenían en aumento, e incluso fuentes aseguraban que le habían visto entrenar en el Performance Center de la compañía, finalmente en la mañana de este martes se confirmó su llegada a la empresa de Vince McMahon.
Tanto WWE como la excampeona TBS compartieron la noticia en sus redes sociales, se menciona que WWE habría firmado un contrato de varios años con la atleta y que comenzaría con sus entrenamientos lo más pronto posible.
De igual manera, Triple H, director creativo de WWE, compartió unas palabras de aliento hacia la atleta:
“Una dominante atleta que está aquí para cambiar el juego”.
Jade Cargill es la segunda atleta proveniente de AEW en firmar con WWE, el primero fue ‘La Pesadilla Americana’ Cody Rhodes, aún se desconoce el camino que Cargill tomaría en la empresa, pero sin duda es una gran adición para el ring, al contar con el físico y las habilidades.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *