¡Todo un amor! Adele habla durante concierto sobre los muñecos del Doctor Simi

En los últimos años, durante los conciertos en nuestro país, se ha vuelto una tradición de que a nuestros artistas favoritos les lancen al escenario los muñecos del “Doctor Simi”, ya sea con su atuendo normal o personalizados del artista en cuestión, muchos terminan enamorándose de ellos, pero desconocen su origen, recientemente, Adele toco este tema.

Durante uno de sus conciertos llevado a cabo en el Coliseo del Caesars Palace de Las Vegas, Estados Unidos, la cantante le habló a su público sobre el gesto que tenían sus fans con ella cuando se presentaba en diferentes recintos y le arrojaban estos adorables juguetes.

Durante su presentación, Adele habló sobre el video que había compartido la compañía sobre el origen y la creación de estos muñecos, los cuales son elaboradas por personas con alguna discapacidad y que eran empleados para que pudieran llevar a cabo sus actividades laborales, fomentando la inclusión con este sector de la población.

Al hablar de ello, la cantante quedó encantada con la iniciativa y presumió que todos los muñecos que ha recibido hasta el momento los ha colocado en una repisa especial, pues con el simple hecho de ver la dedicación para personalizarlos y ahora con sabiendo como se fabrican, la intérprete de “Someone Like You” quedó aún más fascinada.


No sabía que eran fabricados por personas discapacitadas los muñecos Simi. Es una historia hermosa, no tenía ni idea. Todos me los regalan vestidos como yo, usan mis peinados, mis atuendos y cosas así”, mencionó.

Taylor Swift contra la industria del entretenimiento

Después de estas declaraciones y de la invitación enviada por la propia compañía, no nos extrañe que próximamente Adele sea observada visitando la fábrica de CINIA, lugar donde se elaboran estos muñecos de trascendencia mundial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *