Eduiz Caz vocalista del Grupo Firme denunció en redes que fue víctima de la delincuencia, pues se metieron a su casa de Miami a robarle.

A través de sus storys de IG , el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, dejó entrever que vivió momento de estrés y de terror la madrugada de este sábado 23 de septiembre, tras darse cuenta que “personas amantes de lo ajeno” se metieron a la casa donde se está quedando en Miami, EU y se llevaron varias cosas de valor.

Te podría interesar: Tunden a Eduin Caz por no comprarle zapatos nuevos a su hijo

 

De acuerdo con la información que el propio cantante compartió con sus fans, los “ladrones” que entraron a su domicilio se robaron todos sus relojes, cadenas así como varias prendas de ropa presuntamente de diseñador.

“Llegué a la casa donde me estoy quedando y se metieron a robar. Se llevaron todas mis cosas […] ¡Qué estrés! Se llevaron todos los relojes, las cadenas, ropa. ¡No lo puedo creer todavía!”, mencionó Caz en un video.

Si bien el vocalista de Grupo Firme no compartió detalles sobre cómo habrían ocurrido los hechos o si hay sospechosos del hurto, si mostró que dio parte a las autoridades correspondientes, las cuales arribaron al lugar en cuanto llamó para recabar información sobre lo sucedido.

“Aquí estoy, ya llegó la policía. Esa es la casa pero no puedo pasar todavía. Estoy bien agüitado, no mam*s”, comentó en otra historia de Instagram mientras observaba la casa desde el interior de su vehículo.

Vale destacar que tras los hechos, Eduin Caz, se sumó a otros artistas que han sufrido robos en sus casas, tales como Miguel Bosé, Karely Ruiz, Mona y Geros, Silvia Pinal o Camilo Blanes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *