Unique Clasic Rally 2° de Chetumal rumbo a Yucatán

En una emocionante mañana en la Fuente del Pescador de Chetumal se realizó el banderazo de salida a los participantes del Unique Clasic Rally 2° edición. Este rally, que reúne vehículos clásicos y 30 pilotos experimentados, se embarcó en un viaje que lleva un mensaje de promoción turística mientras atraviesa la belleza de la península de Yucatán.

El recorrido comenzó en Chetumal y se dirigirá a Bacalar, luego a Felipe Carrillo Puerto, Tihosuco, Valladolid y finalmente a la ciudad de Mérida, Yucatán. El evento destaca la rica herencia y cultura de la península de Yucatán y ofrece una experiencia única para los amantes de los automóviles antiguos y la historia.

José Rafael Lara Díaz, director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Quintana Roo, ondeó la bandera a cuadros para marcar el inicio de este emocionante viaje. Desde el miércoles, los automóviles participantes realizaron actividades en diferentes partes de la ciudad de Chetumal, incluyendo un paseo en la avenida Álvaro Obregón y una exhibición en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

El evento fue posible gracias al esfuerzo del organizador, Michael Jourdain, Jr., piloto profesional y director del Unique Clasic Rally, en colaboración con la gobernadora Mara Lezama. La iniciativa busca promover la ciudad capital de Quintana Roo como un atractivo turístico y se ha difundido a nivel internacional y nacional a través de canales deportivos como Fox Sports, ESPN y plataformas digitales.

Hay que referir que desde el día miércoles los automóviles realizaron actividades en diferentes partes de la ciudad de Chetumal, iniciando con un paseo en la avenida Álvaro Obregón, en la población de Calderitas y finalmente montaron una exhibición de los vehículos en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *