Se debe cuidar el proyecto de izquierda en la capital: Batres (foto internet)

El jefe de Gobierno, Martí Batres, pidió a los morenistas cuidar el proyecto de izquierda progresista en la Ciudad de México, mantener la unidad y la identidad, luego de que se han dado a conocer las aspiraciones de quienes buscan obtener la coordinación de los comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la capital.

Cuestionado sobre el riesgo de una “fractura” al interior de Morena por la búsqueda de la candidatura a la Jefatura de Gobierno, Batres hizo un llamado a la cordura a mantener la calma y estar en armonía para seguir con la transformación.

“Lo que sí quiero decir es que es muy importante reafirmar el proyecto de izquierda en la Ciudad de México, creo que ese es un asunto fundamental. Es decir, que se reafirmen los principios, eso es lo más importante”, señaló.

Manuela Obrador no debe de contender por la gubernatura de Chiapas: AMLO

Reiteró que se debe tener una visión muy clara de la transformación, el cambio social para lograr el cambio en beneficio de la población que son quienes han decidido con su voto tener un gobierno progresista.

Batres consideró: “Importa mucho el tener principios claros sobre el rumbo que se quiere dar a un país o a una ciudad, en este caso, eso es lo fundamental, tener principios y, desde mi punto de vista, tener una claridad del rumbo que hemos escogido, progresista, de izquierda en la Ciudad de México, pero ya iremos hablando más de esto en otra oportunidad, en otros momentos”.

El mandatario local sugirió aplicar estos puntos en este proceso: “Unidad, apertura, organización territorial e identidad”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *