Agrega AMLO "posdata" a mensaje que ordenó INE previo a “mañaneras”

El presidente Andrés Manuel López Obrador agregó una “posdata” al mensaje que ordenó el Instituto Nacional Electoral (INE) colocar previo al inicio de las conferencias que diario realiza el mandatario.

Ayer, la Comisión de Quejas y Denuncias del organismo determinó implementar medidas cautelares ante las recurrentes manifestaciones de índole político o electoral por parte de López Obrador durante sus conferencias matutinas.

“Las conferencias de prensa matutinas del Presidente de la República , tienen por objeto difundir propaganda institucional o gubernamental, con fines informativos, educativos o de orientación social, por lo que no podrán hacerse pronunciamientos relacionados con tópicos políticos o electorales que afecten de manera indebida la equidad de las contiendas comiciales e influyan en la ciudadanía, de igual manera no podrán realizarse manifestaciones o expresiones en favor o en contra de las fuerzas políticas o personas identificadas con éstas”, versa el mensaje que se tendrá que poner antes de la trasmisión de las conferencias.

Ante ello, López Obrador decidió hacer un agregado y durante la conferencia dictó a su equipo de comunicación el párrafo que agregará al mensaje del INE.

Manuela Obrador no debe de contender por la gubernatura de Chiapas: AMLO

“Si eres conservador y estás en contra de la transformación del país porque quieres que regresen los fueros y los privilegios de unos cuantos y que continúe la corrupción, el clasismo, el racismo y la discriminación te recomendamos que no veas este programa porque puede causar algún daño psicológico o emocional o afectar los intereses que defiendes. AMLO”.

Así como pidió que se incluyeran sus iniciales al final de su posdata, también solicitó que al final del mensaje ordenado por el organismo se colocara las siglas del INE.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *