Video. Supuesto meteorito ilumina la noche en Ecuador
Video. Supuesto meteorito ilumina la noche en Ecuador
Habitantes de Punta Carnero, en la costa de Ecuador, fueron sorprendidos la noche del pasado martes cuando un supuesto meteorito cruzaría el oscuro cielo y terminaría impactando en la región.

Video. Supuesto meteorito ilumina la noche en Ecuador

El acontecimiento quedó registrado en varios videos e incluso persona que dieron con el lugar del impacto consiguieron grabar el enorme cráter, resultado del impacto.

Alrededor del cráter se podían observar restos del ‘cuerpo celeste’ quemados y alguno aun ardiendo sobre la arena, científicos locales no han confirmado que se trate de un meteorito y tampoco descartan que sea un Fenómeno Aéreo no Identificado (FANI).

“Este tipo de impacto no deja una circunferencia de dichas características. Habrá que esperar los resultados en laboratorios”, sostuvo Sergio Laines, científico local, que no confía que se haya tratado de un meteorito.

Explica que la circunferencia del cráter es casi perfecta y el material del ‘cuerpo’ impactado se podía notar en algunas partes del agujero, menciona que los meteoritos suelen dejar un hueco más irregular debido a su naturaleza.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *