¿Para qué sirve la función “vista en paralelo” de WhatsApp? (foto internet)

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que ha conquistado el mundo de las comunicaciones móviles, ha transformado la forma en que las personas se conectan y comparten información.

Desde su lanzamiento en 2009, WhatsApp se ha convertido en una parte fundamental de la vida cotidiana de millones de usuarios en todo el planeta. Sus constantes actualizaciones le han permitido mantenerse en la cima como la aplicación de mensajería instantánea más usada en el mundo.

Mejoras de seguridad, corrección de errores y nuevas características; no cabe duda de que WhatsApp sabe cómo innovar. La “vista en paralelo” es una función que incorporó recientemente y aquí te contamos qué es y cómo funciona.

¿Qué es la “vista en paralelo”?

El botón de “vista en Paralelo” de WhatsApp permite abrir una conversación en una ventana flotante para que puedas interactuar con ella mientras sigues utilizando otras funciones de la aplicación o incluso otras aplicaciones en tu dispositivo.

Esto es útil para la multitarea, ya que te permite mantener una conversación abierta y visible sin tener que cerrar y abrir constantemente la conversación principal mientras realizas otras tareas en tu teléfono. Puedes mover y redimensionar esta ventana según tus necesidades.

¿Cómo activar la función?

  • Abre WhatsApp desde tu dispositivo móvil.
  • Ubica los tres puntitos en la parte superior derecha, haz clic ahí; se desplegaran cinco opciones, selecciona “Ajustes”.
  • Después, selecciona la opción de “Chats”.
  • En la opción de Chats, se podrá ver la de “Vista en paralelo”, ¡haz clic en ella y listo! 

¡Es Shakifan! Taylor Swift se viraliza por reacciones al show de Shakira en los VMAs

Tu teléfono lucirá como la versión Web de WhatsApp: en la pantalla más grande del dispositivo se verán los chats, mientras que del otro lado se observará el chat de la persona que desee ver.

Estos son los dispositivos que pueden activar esta función

A pesar de que se espera que la función de “vista en paralelo” llegue a todos los dispositivos móviles, hasta este momento se tiene contemplado sólo para los dispositivos móviles plegables.

La finalidad es sacarle un mejor provecho a estos teléfonos adaptando su interfaz, si tienes un móvil “normal” es posible que ni siquiera te aparezca la función.

WhatsApp es mucho más que una simple aplicación de mensajería. Es una herramienta que ha revolucionado la comunicación digital, su simplicidad, características versátiles y enfoque en la privacidad lo han convertido en un pilar de las interacciones humanas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *