Revelan tráiler de 'Aquaman 2'; así luce Amber Heard en su regreso como 'Mera'
Revelan tráiler de 'Aquaman 2'; así luce Amber Heard en su regreso como 'Mera'

El tan esperado primer tráiler oficial de ‘Aquaman 2’ finalmente fue revelado esta mañana, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de sumergirse una vez más en una nueva aventura con el Rey de los Siete Mares, en compañía de gran parte del elenco que participó en la primera entrega de 2018.

A pesar de varios cambios en las fechas de estreno y regrabaciones, la película dirigida por James Wan se estrenará el 19 de diciembre, permitiendo a los seguidores disfrutar de una nueva secuela de Aquaman.

Las primeras imágenes nos muestran a Jason Momoa como Aquaman, luciendo el icónico traje del superhéroe miembro de la Liga de la Justicia. Nicole Kidman interpreta a la Reina Atlanna y Patrick Wilson a Orn Marius/Ocean Master.

Amber Heard en ‘Aquaman 2’

No obstante, la breve aparición de Amber Heard como Mera llamó la atención de los fans de los cómics, quienes estaban inciertos sobre si la actriz estadounidense participaría en la película después del polémico juicio contra Johnny Depp.

El director del filme explicó en una entrevista con Entertainment Weekly que esta secuela se centrará principalmente en la relación entre Aquaman y su hermano Orn Marius/Ocean Master, por lo que Mera no tendrá un papel tan destacado como en la primera película.

Amber Heard hizo su primera aparición como Mera en el universo cinematográfico de DC Comics en 2018, con el estreno de “Liga de la Justicia”, dirigida por Joss Whedon. Luego, la actriz volvió a interpretar a la princesa atlantiana unos meses después en “Aquaman”, y transcurrieron tres años para que su personaje apareciera nuevamente en “Liga de la Justicia de Zack Snyder” en 2021.

Posteriormente, surgió una petición en línea que pedía la expulsión de Amber Heard de “Aquaman 2”, que obtuvo más de dos millones de firmas, debido a sus problemas legales con Johnny Depp.

Sin embargo, Warner Bros. decidió que la actriz seguiría en la película, aunque aún no está claro si retomará el papel ante el reinicio del universo cinematográfico de DC Comics anunciado hace algunos meses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *