¡Más destapados! Samuel García propone a su esposa para el Senado
¡Más destapados! Samuel García propone a su esposa para el Senado

El ambiente electoral en nuestro país es cada vez más evidente, cientos de las figuras políticas de México más importantes comienzan a hacer públicas sus aspiraciones para 2024, en esta ocasión, durante la inauguración de un lactario, Samuel García, gobernador de Nuevo León, ‘destapó’ a su esposa para tener un lugar en el Senado de la República.

¡Más destapados! Samuel García propone a su esposa para el Senado

A pesar de haber hecho esta declaración en tono de broma, el gobernador de aquella entidad enfatizó que Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, debe llevar las iniciativas que ha implementado a otros lugares del país y que el Senado podría ser un buen lugar para ello, además de resaltar el papel que ocupa su esposa dentro de Movimiento Ciudadano (MC).

Solicitará Miguel Ángel Mancera licencia a su cargo de senador

“Yo le digo que no se limite; que se vaya a todo México a inaugurar lactarios, que se vaya al Senado, a que haga sus leyes de primera infancia”, dijo el gobernador en pleno evento.

Pero el mandatario no terminó ahí, también señaló que Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, también debería tener como objetivo tener un puesto dentro del Senado de la República e ironizó en que le va a ‘encargar’ a Marilú García, esposa del alcalde, para que hable con Colosio y que ambos vayan por un lugar para las elecciones de 2024.

“Luego hablas con Marilú (esposa de Colosio) para que le dé permiso a Luis, a ver si se anima“, dijo Samuel García.

Buscan que Marybel Villegas sea la presidenta del Senado

Actualmente, el gobernador de Nuevo León lo han ido posicionando como el posible candidato presidencial por parte de Movimiento Ciudadano (MC) para las elecciones de 2024, aunque hasta el momento no haya habido alguna postura oficial, es uno de los nombres que se han barajeado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *