Barbie en honor a Celia Cruz ¿Quién es el diseñador y cuánto cuesta la muñeca
Barbie en honor a Celia Cruz ¿Quién es el diseñador y cuánto cuesta la muñeca

La muñeca Barbie de Celia Cruz, conocida como “La Guarachera de Cuba”, ya está disponible para la compra bajo la marca de Mattel. Esta figura de colección viene con un certificado de autenticidad y ha sido muy bien recibida por los seguidores de la cantante en todo el mundo.

La Barbie de Celia Cruz ha sido diseñada de manera impecable para capturar su icónico peinado y se ha convertido en un artículo de gran demanda desde su lanzamiento. Según varios medios de noticias, se está vendiendo de manera extraordinaria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MATTEL (@mattel)

¿Cuánto costará la Barbie de Celia Cruz?

El precio de la muñecae es  de 35 dólares (aproximadamente 600 pesos mexicanos) y, en su primer día de venta, se agotó rápidamente debido a la alta demanda.

Con este lanzamiento, Mattel rinde un merecido homenaje al legado de Celia Cruz, quien falleció en julio de 2003 a los 77 años, dejando una huella imborrable en la música que aún perdura.

Mattel había anunciado hace dos años su intención de lanzar esta Barbie en honor a la intérprete de “La negra tiene tumbao” , y finalmente se ha hecho realidad.

Celia Cruz

Celia Cruz, la “Guarachera de Cuba”, es conocida por éxitos musicales como “Ríe y llora” y “La negra quiere tumbao”.

En un comunicado, Mattel destacó la continua influencia de la cubana como una intérprete brillante de diversos géneros de música afrocaribeña. Su energía en el escenario y su estilo único han conquistado a fanáticos de todas las edades y nacionalidades.

Diseñador de la muñeca

Carlyle Nuera es el diseñador detrás de esta Barbie de Celia Cruz, y su colaboración con Mattel comenzó en 2010 como diseñador asociado para la línea playline. Desde entonces, ha dejado su huella en varias líneas de muñecas Barbie y su trabajo es ampliamente reconocido a nivel internacional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *