La Universidad Anáhuac Puebla condenó y desaprobó la golpiza que le propiciaron al menos siete jovenes a un chico en la zona de la Isla de Angelópolis, la madrugada del sábado pasado.

Al menos dos hombres que participaron en la agresión son alumnos de esa casa de estudios.

Ante tales hechos, la institución informó que ha iniciado un proceso interno para evaluar las medidas disciplinarias correspondientes en estricto apego a sus reglamento institucional.

ANTECEDENTES

Un grupo de poblanos, en presunto estado de ebriedad, propinó una golpiza a otro joven, en los límites entre Choluca y Puebla, hasta mandarlo al hospital donde se reporta grave.

A través de un video que circula en redes se ven al menos seis hombres que golpean a Neto mientras está tirado en el pasto, cuando otro muchacho de la nada le lanza una patada en la cabeza y lo deja mal herido.

La discusión habría comenzado porque la víctima defendió a una mujer, quien sería su amiga y era acosada por sus presuntos agresores.

En Facebook, Elisa, publicó un mensaje en el que indicó que a su sobrino le fracturaron la cara y está en riesgo la movilidad de su ojo. “Carajo que poca madre hacerle esto a un chavo que, quien lo conoce, es súper tranquilo, difícilmente sale al antro, estoy tan indignada, tan fastidiada de esta sociedad prodrida donde formamos bravucones”.

El secretario de Gobernación poblano, Javier Aquino, señaló que ya investiga los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *