En pleno concierto le lanzan muleta a Maluma

El cantante y compositor colombiano de 29 años, Maluma, conocido por éxitos como “Felices los 4” y “Hawái” se sumó a la lista de los artistas a los que se les han lanzado objetos durante sus presentaciones.

Maluma se encontraba cantando su sencillo “Mojando asientos” en un concierto de su gira “Don Juan USA Tour” cuando una fan lo sorprendió al arrojarle una muleta. Afortunadamente el cantante colombiano la atrapó y siguió ofreciendo su show mientras bailaba con dicho objeto, lo cual sorprendió al público, pues algunos artistas, como Café Tacuba, han pasado por situaciones similares y no lo han tomado bien, pero Maluma por el contrario utilizó el objeto lanzado para recibir aplausos y ovaciones de sus fans. Posteriormente, Maluma regresó la muleta al público y les mandó un beso.

Te puede interesar: Critican el nuevo tema “Diablo, qué chimba” de Anuel AA y Maluma

A través de su cuenta de TikTok, Maluma compartió un vídeo en el cual se puede observar todo lo sucedido, además de que agregó “Hablemos hoy de LOS REFLEJOS!!! ???como me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour???”.

Ante esta situación, en redes sociales algunas personas opinaron que lanzar objetos era una terrible falta de respeto, pues Maluma pudo resultar herido, como ha pasado con otros cantantes, mientras que otros expresaron lo entretenido y divertido que fue.

¿Tú qué opinas? ¿Lanzar objetos es una falta de respeto o es entretenido?

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *