María Elena Ríos denuncia que su presunto agresor promovió nuevo amparo
María Elena Ríos denuncia que su presunto agresor promovió nuevo amparo

María Elena Ríos denunció en redes sociales que Juan Antonio Vera Carrizal, su presunto agresor, promovió un nuevo amparo contra la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

María Elena Ríos denuncia que su presunto agresor promovió nuevo amparo

“Nuevamente #VeraCarrizal ha promovido otro AMPARO en contra de la resolución de la Sala que bajo fundamentos legales le ha reiterado la medida cautelar que le corresponde: Prisión Preventiva Justificada”, escribió en su cuenta de X (@_ElenaRios).

Juez absuelve a conserje escolar de agresión por la ‘regla de los 10 segundos’

Por medio de un video, la saxofonista señaló que, “conforme a derecho, evidenciaron corruptelas y mañanas de Vera Carrizal para lograr un arraigo domiciliario”.

Detienen a Gabriel Guevara, actor español, por agresión sexual

Por lo que llamó a Eduardo Pinacho Sánchez, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca, y a Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no permitir que quede en libertad.

“No permitan dejar en libertad a quien no cumple las medidas de seguridad, no puede ponerse en riesgo mi vida, la de mi familia y la de mis abogadas. No se puede dejar en libertad a quien ansia matarnos”.

Elena Ríos señaló que su situación se repite en “cientos de mujeres mexicanas”, por lo que tiene que dejar de normalizarse.

Meses atrás la saxofonista acusó que se había deferido la audiencia intermedia contra sus presuntos agresores, debido a que uno de ellos “tenía diarrea”.

María Elena Ríos fue atacada con ácido el 9 de septiembre de 2019 en su casa de Huajuapan de León, Oaxaca.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *