Ladrones no lanzaron granada.
VIDEO: Ladrones olvidan lanzar granada y estalla en su vehículo .

Una explosión durante una huida en automóvil resultó en la muerte y heridas de varios delincuentes en La Concordia, Ecuador.

VIDEO: Ladrones olvidan lanzar granada y estalla en su vehículo

Según un video difundido por varios medios ecuatorianos, el 2 de septiembre, un grupo de seis asaltantes ingresó armado a una vivienda y, al intentar escapar, uno de ellos aparentemente olvidó lanzar una granada que finalmente explotó dentro del vehículo, causando la muerte de dos personas y heridas a varios otros.

En el video, se puede observar cómo los delincuentes disparan hacia el edificio desde la calle mientras gritan “métele plomo”. Una vez que parecen haber completado su tarea, se suben al vehículo y comienzan a alejarse. Sin embargo, unas pocas yardas más adelante, las cámaras capturan el momento en que el automóvil explota.

Según el medio guatemalteco “Soy 502”, las autoridades asumen que uno de los individuos lanzó el seguro de la granada y mantuvo el cuerpo explosivo, lo que finalmente les causó la muerte.

TE PODRÍA INTERESAR: Lanzan granada y explota en plena pelea de gallos en palenque de Hidalgo

El video de este intento de fuga fallido ha recibido más de 13 mil “me gusta” y ha sido visto casi un millón de veces en cuestión de horas desde su publicación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *