La celebración de una fiesta para revelar el género del hijo de una pareja en Sinaloa terminó fatal ya que el avión cayó y el piloto quedó sin vida.

El accidente ocurrió en los alrededores de la Hacienda de San Pedro ubicada en la comunidad de “La Palma”, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

A través de redes sociales se difundió el video este 3 de septiembre en el cual se aprecia a una pareja la cual está a punto de revelar el género del bebé que esperan.

Te podría interesar: Por fallecimiento de operador político en desplome de avioneta, Adán Augusto suspende gira por Oaxaca

Justo para hacerlo contrataron una avioneta Cessna la cual sobrevoló por encima de la pareja y los invitados para echar el humo color rosa y así revelar el sexo del infante.

Sin embargo, la aeronave perdió un ala por lo que el piloto -identificado como Fidel “N” de 38 años de edad y originario de Navolato- cayó junto con la avioneta en unos campos de cultivo.

VIDEO: Avioneta cae en Sinaloa durante revelación de género; hay un muerto

Tras el desplome de la aeronave los invitados siguieron con el festejo aunque durante el trágico evento emitieron gritos por el accidente de la avioneta.

Como resultado de este accidente, el piloto presentó severas heridas por lo que lo trasladaron a un hospital de la cabecera municipal de Navolato, pero al ser atendido perdió la vida.

Trascendió que las autoridades de seguridad, así como la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES) ya están investigando el caso para determinar la falla que ocasionó el accidente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *