Habrá en Cámara de Diputados audiencia pública sobre OVNI’s
Habrá en Cámara de Diputados audiencia pública sobre OVNI’s

El próximo 12 de septiembre se llevará en la Cámara de Diputados una audiencia pública sobre los llamados Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI).

Habrá en Cámara de Diputados audiencia pública sobre OVNI’s

En conferencia de prensa en el recinto legislativo, el investigador del fenómeno, Jaime Maussan, aseveró que esta audiencia está llamando la expectación de todo el mundo, ya que se estará tratando de normar el criterio e incluirlo en la Ley de la Protección del Espacio Aéreo.

Instalan cámaras de vigilancia en Felipe Carrillo Puerto

“México se convertiría en el primer país en el mundo en aceptar la presencia de los no humanos en el planeta”, aseguró Maussan.

Recordó que el gobierno de Estados Unidos se vio obligado a dar una respuesta a este fenómeno con la celebración de tres audiencias públicas con el objetivo de dar a conocer la realidad sobre este fenómeno.

Sostuvo que la iniciativa legislativa que pretenden construir en la bancada de Morena es histórica, ya que podría convertir al país en uno de los líderes en la regulación del fenómeno

Por su parte, el diputado Sergio Gutiérrez (Morena) expuso que esta audiencia es importante debido a las diferentes perspectivas que han surgido en Estados Unidos sobre el fenómeno de los llamados FANI u OVNI’s.

El país, consideró, debe ponerse a la vanguardia y escuchar diversas voces y opiniones sobre el tema.

Tres casos de OVNIS captados en la Ciudad de México

Gutiérrez destacó que esta será la primera vez que México que se organice una audiencia pública sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados, marcando un paso importante hacia la posible legislación de este tema.

“En México, se tendrá por primera vez una audiencia pública en una ruta hacia la posible legislación de los fenómenos aéreos no identificados”, dijo.

A la audiencia pública acudirán expertos en el tema en Perú, Japón, Francia y Estados Unidos, además de México.

Entre los invitados que asistirán a la Cámara baja figuran, además de Maussan, Ryan Graves, ex piloto de combate ante avistamientos, Robert Salas, testigo presencial del caso oficial por la oficina AARO, el astrofísico Avi Loeb, expedicionario sobre el objeto interestelar IM1 y el proyecto Galileo, Josh Mantilla, Ricardo Rangel Martínez y José de Jesús Zalce, científicos con datos sobre restos biológicos de inteligencia no humanas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *