¿Fue falso? Reaparece argentino que criticó el Metro de la CDMX
¿Fue falso? Reaparece argentino que criticó el Metro de la CDMX

¿Recuerdas el video del ciudadano argentino que criticaba fuertemente las instalaciones del Metro de la capital? Pues luego de todo el escándalo que se hizo, de que el video fue reproducido en todos lados y de los miles comentarios llenos de hate a esta persona, el protagonista nuevamente reapareció para aclarar lo sucedido.

¿Fue falso? Reaparece argentino que criticó el Metro de la CDMX

Por medio de un video en TikTok, Joel Abad, protagonista de dicho video, señaló que todo lo que se dijo e hizo en esta grabación fue actuado, así como lo lees, los comentarios que soltó y la “pelea” que tuvo con otro usuario fue planeada, pero eso no es todo.

Detienen a la Tiktoker Yulissa “M”, presunta implicada en el robo de Antara

Sabiendo que no se puede grabar sin permiso dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México y de que pudo haber reacciones que pusieran en riesgo su integridad, Joel aclaró que las autoridades del sistema de transporte y pasajeros que se encontraban en el lugar estaban enterados de la grabación, es por eso que nada más vemos a estas dos personas interactuar en la grabación.

“Este video es actuado gente, no es real. La gente del metro sabía, lo ensayamos antes, por eso el audio es tan bueno, por eso tengo el celular tan cerca porque estaban grabándonos”, dijo Joel a través de su cuenta de TikTok.

Además de hacer la aclaración, señala que se trató de una publicidad, ya que él es actor y trabaja de esta clase de actuaciones y lamentó que algunas personas sacaran de contexto la grabación, esto habría provocado una ola de hate en contra del protagonista de este video.

¡Se sabe mover! Madonna baila salsa en TikTok

Luego de hacer esta aclaración, varios usuarios comentaron que sospechaban que el video original podría tratarse de un hecho falso, esto debido al comportamiento de la gente que estaba alrededor de ellos, ahora las críticas se convirtieron en risas después de todo lo que se había generado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *