Asevera Mier que pueblo de México reconoce resultados del Gobierno federal
Asevera Mier que pueblo de México reconoce resultados del Gobierno federal

El coordinador de los diputados federales de MorenaIgnacio Mier, sostuvo que tanto organismos internacionales como nacionales, pero principalmente el pueblo, vieron resultados positivos en la política social que beneficia a los sectores más vulnerables.

Asevera Mier que pueblo de México reconoce resultados del Gobierno federal

“El quinto informe que presenta el presidente es realista, no sólo por los datos que dan a conocer las dependencias federales, sino por los datos de organismos internacionales encargados de medir indicadores de desarrollo económico, social y estabilidad política, así como órganos nacionales, entre ellos el INEGI y CONEVAL”, aseguró.

Otorga Gobierno Federal 11 millones para búsqueda de personas en Q.Roo

El líder morenista puntualizó que este panorama demuestra que la 4T no se ha equivocado y que el pacto social que se hizo con los mexicanos hace cinco años está arrojando consecuencias.

“Hoy, nuestra economía es una de las diez más importantes del mundo y atractiva para la inversión, la cde recaudación del Estado ha tenido niveles que no se habían sentido en los últimos 25 años, y el peso encuentra su mejor situación después de 25 años”, señaló.

EN VIVO: Sigue con nosotros el 5to Informe de Gobierno de AMLO

El legislador expresó, además, que la condición de desigualdad disminuyó 20% ciento; nueve millones de personas abandonaron su condición de pobreza y se redujo la precariedad del salario.

Manifestó que, aunque la oposición se resista a aceptar esta realidad, porque se trata de un contraste “brutal” en relación a sus gobiernos corruptos, “los mexicanos sí lo ven, y eso es lo más importante”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *