El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que Yahritza y su Esencia se presentarán en el Zócalo durante la celebración del Grito del 15 de Septiembre.

Este jueves, el titular del Ejecutivo defendió a la joven, quien en días recientes se vio involucrada en una polémica en redes sociales porque dijo que prefiere “el chicken” en lugar de la comida mexicana, lo que provocó que la “funaran” -exhibieran- en redes, al grado que se le cancelaran participaciones en México.

Y luego de la polémica, la jovencita de origen mexicano pidió disculpas. Ante ello, y porque tienen una canción en Grupo Frontera, el titular del Ejecutivo Federal dijo que participarán el 15 de septiembre, en la verbena del Grito.

Te podría interesar: Yahritza al borde del llanto por comentarios ofensivos

Al respecto, López Obrador dijo que se malinterpretaron los dichos de la joven -aún menor de edad- y que incluso ha comentado que en su casa, en EU:

“Ellos ya ofrecieron disculpas, la niña está mal, ¿cómo no si fue mucho muy cuestionada? No debemos caer en extremos, y además, pues ellos son mexicanos, y son seres humanos. Entonces sí va a venir”.

Y detalló que, durante su estancia en el país, “alguien” se encargará de llevarla a comer tacos.

En breve más información…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *