Detienen a profesor tras proponerle a alumna ser su “Sugar Daddy” (foto internet)

Las autoridades del estado de Jalisco detuvieron a un profesor después de proponerle a una de sus alumnas ser su “Sugar Daddy”.

La Fiscalía General del Estado perteneciente a Jalisco ha informado que detuvieron a un profesor después de haber sido señalado por acosar sexualmente y ofrecerle a una de sus alumnas ser su “Suggar Daddy” .

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron dentro de una secundaria ubicada en San Pedro Tlaquepaque.

Asimismo la dependencia detalló que según las investigaciones correspondientes al pasado 30 de noviembre de 2022, el presunto agresor abordó a una de sus alumnas, a quien supuestamente tomó de la cintura para después realizarle comentarios sobre su cuerpo.

Además le mencionó que contaba con suficiente dinero para poder lanzarla como modelo e incluso que podría convertirse en su “Sugar Daddy”.

Llegan a Michoacán mil 200 efectivos de la Guardia Nacional y Ejército

Tras esto, la víctima solicitó ayuda, por lo que le comentó lo sucedido al director del plantel, quien se encargó de informarle a la madre; ella presentó la denuncia correspondiente de aspecto penal.

El acusado fue detenido por los elementos pertenecientes a la Policía de Investigación de Mandamientos Judiciales después de que la Fiscalía realizara las investigaciones correspondientes con las que pudieron detectar la probable responsabilidad del agresor.

Después de su detención, el hombre fue presentado ante el órgano jurisdiccional quien se encargara de resolver su situación.

Por medio de su cuenta de Twitter la (@FiscaliaJal) dio a conocer este caso:

“Mediante las indagatorias bajo el protocolo de perspectiva de género que lleva a cabo la Fiscalía del Estado, se obtuvo una orden de aprehensión contra un ex profesor señalado de acosar sexualmente a una de sus alumnas”, se leyó en el tuit.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *